nosotras

Our Story

​​

Tango ColorCielo ofrece indumentaria de diseño y clases de tango argentino, una combinación ideal para ayudar a las mujeres a brillar en la pista y en la vida con estilo y elegancia. Nace del deseo conjunto de dos mujeres milongueras: crear un producto original y de calidad a partir de las competencias profesionales complementarias de ambas. El proyecto se concreta en 2020, durante los largos días del confinamiento impuesto en Barcelona para frenar la expansión inicial del COVID 19.

 

 

74666336_10214906075380826_1348701189293

Maribel Salvans

diseñadora, creativa

Desde muy temprano su temperamento artístico encuentra expresión en el diseño de vestuario, actividad que desarrolla extensamente en el mundo del espectáculo, a través de proyectos propios y colaboraciones con otros diseñadores de prestigio. Su larga trayectoria cimenta una sólida profesionalidad aliada con una meticulosa atención al detalle. Hoy su inquietud artística encuentra una nueva manera de expresarse a través de la realización de prendas de baile tan estéticas como sentadoras y fáciles de llevar, que realzan armoniosamente la figura combinando belleza y funcionalidad. Además a partir de su conocimiento de las formas y figuras del tango sus prendas favorecen la movilidad que exige el tango.

Contacto

 

 

tangocolorcielo@gmail.com

 

Tel: Maribel +34 607 87 18 87

        Sivgin   +34 622 07 33 48

  • Tango ColorCielo
  • ColorCielo
  • Tango tips Sivgin Dalkilic
portrait.jpg

Sivgin Dalkilic

bailarina, docente

Se inicia en Tango en Estambul, su ciudad natal en el 2002. En 2012 se profesionaliza enseñando tango a la vez que inicia su formación académica en danza en el Conservatorio Superior del Insitut del Teatre.

Su tango es marcado por combinación de la simplicidad y sutileza de las raices del Tango con los conocimientos de técnicas corporales más avanzados. Ama el abrazo cerrado que permite a dos personas fundirse en un solo cuerpo. Cree que el tango se enriquece hacia dentro y hacia lo profundo más que afuera y en figuras.

En sus clases acompaña a los bailarines encontrar su alineación y su comodidad en el propio cuerpo, echar raíces para conectar el abrazo a la tierra, desarrollar la escucha de la música. El primer objetivo es transmitir el placer de conectar con otro cuerpo con la base común que ofrece la música. Este placer nos lleva buscar la excelencia técnica, fluidez y elegancia del movimiento.

Thanks for submitting!